viernes, 17 de abril de 2015

PRESENTACIÓN EN VILA-REAL

Ayer fue un día muy emotivo y especial. Fue en el año 2012 cuando me planteé la idea de escribir una novela.  En principio desarrollé un relato breve: "Hijo del Sur", incluido en mi libro "Retazos de un pelele". La historia de ese inmigrante recluido en una cárcel me dio mucho para imaginar. De ahí salió "Siroco", de las entrañas de un joven con mucha fuerza de voluntad para lograr su objetivo.
 
¿Sobre la presentación? Agradecer a todo el mundo que dedicó parte de su tiempo para soportar mis nervios en un acto tan sentido para mí. A los que no pudieron estar y sé que les apetecía venir, seguro que podréis estar conmigo en alguna que otra charla. ¡Gracias!
 
Adjunto un breve reportaje fotográfico realizado por mis amigas Felisa Bisbal y Mari Carmen Castillo, y Enrique.







No hay comentarios:

Publicar un comentario